PANEL COMPUESTO DE ALUMINIO (ACP)

 

El Panel compuesto de Aluminio (ACP) por sus siglas en inglés: Aluminium Composite Panel o Aluminium Composite Material (ACM), conocido comúnmente con el genérico de Alucobond, que es la marca producida por ALCAN que a finales de los años 60 introdujo al mercado este material. El ACP se conforma por 2 hojas de aluminio que emparedan un núcleo central de polietileno, la hoja de aluminio exterior está recubierta por pintura PPG y protegida por una capa de KYNAR 500, garantizando el producto por 15 años.

Las excelentes propiedades del material ayudan a la inspiración y permiten soluciones adaptables a todos los campos de la arquitectura, tanto públicos como privados. Se caracteriza por ser un producto ligero, extremadamente rígido y plano, así como su ductilidad tanto en despieces como en cortes. Tiene gran resistencia a los cambios climáticos, combinados con
alta resistencia térmica y a la combustión, sumado al aislamiento acústico. Un proceso de instalación sencillo en un solo producto, ya que puede ser rolado, manipulado, perforado o cortado con gran facilidad.
Es una opción ideal para el recubrimiento de fachadas, muros interiores, faldones, plafones, columnas, stand, imagen corporativa, anuncios, remodelaciones, señalética, kioskos, mobiliario, etc.

FACHADAS

Las denominadas fachadas de panel de aluminio son un tipo diferente de fachadas de casas que están 100% homologadas para ser utilizadas en todo tipo de edificios, lo cual está haciendo que cada día sean más usadas.
Algunas de las características principales de las fachadas de ACP son las siguientes:
Tienen una gran ligereza, mucha rigidez y una superficie bastante plana.
Pueden llegar a ser el emblema que distinga a una gran ciudad por su elegancia.
Son especiales para ideas y trabajos de diseño artístico urbano.
Entre sus usos para exteriores cabe destacar un amplio abanico de posibilidades y desgloses, así como diferentes tecnologías de lo más innovadoras tanto en el área de las fachadas de casas ligeras como en los forrados de ventanas y balcones, el montaje de marquesinas o la construcción de cubiertas volantes, aparte de sus posibilidades para los antepechos de las ventanas, etc.

PLAFONES

Los paneles de aluminio utilizados como plafones o techos falsos ofrecen vanguardia y efectos visuales diversos, hoy en día podemos encontrar en varios colores, texturas y acabados, así como diseños innovadores gracias a sus formas libres, islas o huecos para oficinas modernas, entretenimiento, juegos, techos altos y centros comerciales.
Gracias al conjunto de paneles de aluminio que se interconectan para formar un plano continuo, instalados fácilmente mediante sistemas de suspensión, se crean formas y diseños únicas en plafones, ya sean en tamaños o patrones, los plafones y placas curvas de aluminio que pueden ser colocadas en la retícula boca abajo o boca arriba en diferentes direcciones para dar distintas y modernas apariencias a un inmuebles o espacio.
Los paneles de aluminio ofrecen grandes ventajas ya que son: fáciles de limpiar, durables, lisos o perforados, ligeros, proporcionan una perspectiva original y sorprendentes dimensiones al espacio.

ANUNCIOS

Hoy en día es casi imprescindible colocar un anuncio o señal de este tipo en centros comerciales, hospitales, agencias de autos, estacionamientos, etc.
El Tótem Publicitario es un anuncio de alto impacto visual, además de ser un distintivo llamativo y fácil de recordar.
Los hay rectos, curvos y compuestos, en tamaños que van de la vista hasta monumentales, según se requiera. Puede ser con iluminación interna o externa, que en combinación con acrílicos y viniles auto adheribles logran efectos de iluminación excepcionales y altamente duraderos.

VENTAJAS:
• RIGIDO Y LIGERO: Se caracteriza por ser un producto completamente plano y por la conveniencia de sus dimensiones, mantiene su rigidez aún al ser sometido a cambios de temperatura extremos, presión o cargas de viento.
• RESISTENCIA AL CLIMA Y LA CORROSION: Su fabricación en aluminio y polietileno brinda una enorme resistencia a las condiciones extremas del clima y minimiza la posibilidad de presencia de corrosión por sales solubles.
• FABRICACION SEGUN REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE: Ofrece la posibilidad de surtir material en diferentes medidas para reducir desperdicios en los proyectos y debido a nuestra distribución regional ofrecemos mejores tiempos de entrega.
ESTANDAR: 1.25m x 2.44m – 1.25m x 3.10m. – 1.25m X 3.70m. – 1.25m X 4.98m.
Todos los colores excepto BRUSHED
BRUSHED: 1.22m x 2.44m – 1.22m x 3.10m. – 1.22m X 3.70m. – 1.22m X 4.98m.
ESPESORES: 3mm, 4mm y 6mm
• MEJOR MANIOBRABILIDAD: Pueden utilizarse en él máquinas convencionales para cortar, rolar, doblar, asegurar, unir, y juntar paneles modulando al tamaño requerido según el diseño del proyecto.
• VARIEDAD: Se encuentra disponible en un rango de colores estándar y acabados de alto rendimiento con resistencia alcalina y a los rayos ultra violeta. Mates, brillantes, metálicos, cepillados, maderas, tornasoles, etc.

Llama al teléfono: +52 (33) 3618 9334

Isla Izaro #2737

Col. Vicente Guerrero
(+52) 33 36189334

contacto@acart.com.mx

www.acart.com.mx

ATENCIÓN ESPECIALIZADA

A CONSTRUCTORAS

Nuestro equipo integral de trabajo brindará asesoría y apoyo personalizado en el desarrollo de sus proyectos ejecutivos de principio a fin, NUESTRA ESPECIALIDAD ES EL RECUBRIMIENTO DE FACHADAS E IMAGEN CORPORATIVA, así como cancelerías de cristal y aluminio para interiores y exteriores, utilizamos tecnología de punta y los materiales más novedosos en el mercado, tanto nacionales como importados.

Isla Izaro #2737

Col. Vicente Guerrero
(+52) 33 36189334

contacto@acart.com.mx

www.acart.com.mx

ATENCIÓN ESPECIALIZADA

A CONSTRUCTORAS

Nuestro equipo integral de trabajo brindará asesoría y apoyo personalizado en el desarrollo de sus proyectos ejecutivos de principio a fin, NUESTRA ESPECIALIDAD ES EL RECUBRIMIENTO DE FACHADAS E IMAGEN CORPORATIVA, así como cancelerías de cristal y aluminio para interiores y exteriores, utilizamos tecnología de punta y los materiales más novedosos en el mercado, tanto nacionales como importados.