OTROS SERVICIOS

Cristal Templado y Herrajes

EL CRISTAL TEMPLADO Es el producto que se obtiene al someter un vidrio a un proceso térmico para conseguir que sus propiedades mecánicas mejoren.

Este proceso, conocido como templado, consiste en someter un vidrio a un calentamiento uniforme a una temperatura próxima al punto de reblandecimiento, en torno a los 700 ºC, para posteriormente sufrir un brusco enfriamiento en su superficie.

El vidrio obtenido de este proceso térmico tiene una resistencia cinco veces mayor que la del vidrio original.

Una propiedad importante del CRISTAL TEMPLADO es que al romperse lo hace en pequeños trozos con una capacidad de corte mínima, por lo que es recomendable en aplicaciones donde existe riesgo de roturas, como en El Cristal Automotriz, usos deportivos, mobiliario urbano y doméstico, mamparas, diviciones, canceles , barandales Etc.

 

EN ACART HACEMOS FACHADAS EN CRISTAL TEMPLADO

  • Este sistema integral de fachadas ofrece grandes ventajas en cuanto a su instalación y mantenimiento además de que su vista , iluminación y estética no tienen comparación.
  • El sistema de fachadas en cristal templado es por medio de Fijación de Arañas o Botones en acero inoxidable.
  • Este sistema da respuesta a las demandas arquitectónicas de última generación tanto para fachadas, muros cortina, lucernarios, cubiertas, marquesinas, cúpulas , como para otros tipos de cerramientos.
  • Se compone de unas piezas de meta l(tambien conocidas como ARAÑAS*) especialmente diseñadas para aguantar el peso propio del vidrio y absorber las deformaciones del acristalamiento debidas al viento.
  • Se puede utilizar para vidrios monolíticos, laminados e incluso para doble acristalamiento.
  • Gracias al tipo de anclaje y a su adaptabilidad a cualquier tipo de estructura, con las arañas se consigue crear una sensación de ligereza, limpieza y luminosidad inigualables.

Llama al teléfono: +52 (33) 3618 9334

Cancelería en Vidrio y Aluminio

 

Perfilería de Aluminio

  • El aluminio es una opción verdaderamente confiable y moderna en cualquier construcción o remodelación en nuestros dias.
  • El aluminio tiene propiedades superiores a otros sistemas; es mas versátil y se adpata fácilmente a cualquier tamaño y lugar.
  • No sufre de corrosión, tiene mayor resistencia y durabilidad a los elementos climáticos, es mas ligero y economico.
  • Requiere de poco mantenimiento.

 

En ACART podemos realizar diversos tipos de:

  • Fachadas: Fachada Integral.
  • Puertas: Corredizas, plegbles, abatibles.
  • Ventanas: Corredizas, fijas, sifón, proyección.
  • Ademas de: canceles para baño, portones de ingreso, vitrinas, manparas, divisiones, etc.

Recuerde que en Acabados Arquitectonicos siempre le damos una opción, para lo que necesite en el campo de la construcción y remodelacion, sin importar el tamaño de su obra.

En ACART nos especializamos en perfilería de aluminio en las lineas:
Eurovent – Española – Panorama.

Los colores del Aluminio son: Natural, Madera, Bronce, Negro, Blanco, Pulido.
El Vidrio es sin duda el mejor compañero del Aluminio

 

Existen Diversos tipos de Vidrio los mas comerciales son:

Vidrio Claro:
Es como se nombra a el vidrio normal o sin color El cristal claro se fabrica para obtener productos que varían desde 2 mm hasta 19 mm de espesor.

Vidrio Tintex:
Son cristales que llevan en su masa un color verde que los caracteriza. Por ser un cristal de color, no permite el paso de más del 39% del calor radiado, convirtiéndolo en un producto de control ambiental. Es posible convertir el cristal Tintex en un producto de seguridad mediante el proceso de templado o laminado.

Vidrio Reflecta:
Es un vidrio reflejante que da una máxima visión hacia el exterior y reduce el calor al mínimo. Su función básica es controlar la ganancia de calor excesiva reflejando la energía solar incidente y absorbiendo el calor en su masa. Es posible convertir el cristal Tintex en un producto de seguridad mediante el proceso de laminado (no se templa).

Vidrio Filtrasol:
El cristal Filtrasol tiene en su masa el color gris que lo caracteriza. Por ser un cristal de color, no permite el paso de más del 39% del calor radiado, convirtiéndolo en un producto de control ambiental. Es posible convertir el cristal Filtrasol en un producto de seguridad mediante el proceso de templado o laminado.

Vidrio Satinado:
Vidrio incoloro, de color o extra claro sobre el que se aplica un tratamiento ácido. El vidrio así deslustrado por una de sus caras, se caracteriza por un aspecto satinado, perfectamente homogéneo, y un tacto suave muy agradable.El satinado se obtiene al aplicar sobreel vidrio, un proceso de mateado al ácido. Una estética neutra, sencilla y elegante para revestimiento mural que ofrece a los espacios donde se integra un aire muy actual. Cristal satinado en hojas de alta transmisión luminosa.

Vidrio Luna:
Es un vidrio el cual se le hace un proceso por una cara, aplicándole una capa de nitrato de plata, una capa de cobradizo y una capa de pintura.

Proceso del Vidrio Existen Varios procesos que se le dan al vidrio para cambiar o enriquecer caracteristicas fisicas o esteticas según sea el caso.

Esmerilado, laminado, templado, y con aplicación de Película

ESMERILADO:
Este proceso consiste en aplicar a la pieza de cristal por una cara una proporción de esmeril (oxido de aluminio) el cual provoca que se desbaste el cristal, logrando con ello la opacidad de la pieza. SE USA PARA GRABAR DISEÑOS Y LOGOTIPOS

LAMINADO:
Es la unión de 2 o mas laminas de vidrio por medio de calor y presión usando polivinil butiral (PVB) o resina. SE USA EN TRAGALUCES, ESCALONES, PLAFONES, DOMOS.

TEMPLADO:
El proceso de templado consiste en someter el vidrio a calor y enfriarlo súbitamente, esto hace que el cristal quede 5 a 7 veces más resistente que un vidrio normal, por lo que se le considera un vidrio de seguridad, ya que al fracturarse se fragmenta en partículas inofensivas (en forma cúbica).SE USA PARA FACHADAS, PUERTAS Y FIJOS.

APLICACIÓN DE PELICULA:
Consiste en la aplicación de Pelicula con las caracteristicas de: polarizado, esmerilado, reflecta, colores, diseños, texturas, película de seguridad etc.SE USA PARA IGUALAR O DIVERSIFICAR LA APARIENCIA Y LAS PROPIEDADES FISICAS DEL VIDRIO.

ENTRADAS Y BARRENOS:
Se le hace un corte o entrada al cristal dependiendo de la función que se le de al mismo, SU PRINCIPAL USO ENTRADAS PARA BISAGRAS, BARRENOS PARA CLIPS DE SUJECIÓN ETC.

CANTEADO: El proceso consiste en hacer un corte al cristal en su perímetro por medio de diamantes que van dando la forma requerida, posteriormente se le hace el acabado de abrillantado.SE USA PARA CANCELES, PUERTAS, LUNAS.

BOLEADO: Este proceso el de canteado la diferencia es el acabado las orillas es redonreado, SE USA PRINCIPALMENTE EN MUEBLES Y BARANDALES.

Domos | Policarbonato Celular

El policarbonato celular, concebido con una estructura muy ligera, es un material pensado técnicamente para resistir las inclemencias del tiempo como la lluvia y los rayos del sol.

Actúa como un excelente aislante térmico hay con una capa de protección UV o de Doble capa y es, a la vez, resistente a la rotura y difícilmente inflamable. Se caracteriza básicamente por ser un material preparado para cubrir superficies del exterior.

Existen diferentes tipos y calidades de policarbonato celular, es por ello que nuestro departamento comercial les asesorará, en todo momento, de cuál es el policarbonato celular más apropiado en función de su aplicación.

El policarbonato celular estándar puede encontrarse en los siguientes colores

El POLICARBONATO CELULAR Tiene Ventajas por encima de otros materiales.

  • Resistencia a UV.
  • Calidad Estética
  • Variedad de Colores.
  • Ligero y Flexible.
  • Facil de Cortar e Instalar.
  • Larga Duracion.

 

Instalamos cualquier tipo de domo en cualquier diseño: burbuja, arco cañón y en placa solida con o sin ventilación.

Podemos realizar cualquier proyecto (habitación, escuelas, fábricas, hospitales comercios, oficinas, salones, y demás).

Tablaroca y Durok

Sistema de construcción o Remodelación con Tablaroca y DurockLos Tableros de Yeso comunmente conocido como TABLAROCA® existen desde finales de los años 60. Recientemente surgió otro sistema de construcción derivado de los tableros de yeso pero con la variante de ser de concreto también llamado tablaconcreto o DUROCKk® , este material es especial para exteriores es más resistente y tiene mayor duración. El DUROCK® y la TABLAROCA® presentan hoy en día una de las mejores opciones en cuanto a construcciones nuevas o remodelaciones por su calidad, y versatilidad.

Este sistema de construcción le permite solucionar cualquier necesidad en interiores con TABLAROCA y en exteriores con DUROCK® , utilizandolos para cualquier tipo de construcción ya sea comercia, residencial, habitacional,oficinas etc. Las laminas de tablaroca las encontramos en medida estandar de 1.22m X 2.44m tiene un espezor de 9.6 mm. Las laminas de tablaroca van sujeas a una estructura metalica creada a base de perfiles especiales para este propósito. Los perfiles de tablaroca son de lámina galvanizada y varian segun su uso en medidas y calibres. En ACART contamos con personal especializado en construcción civil o remodelaciones con este sistema y con gusto lo podemos acesorar para ayudarle a decidir cual es su mejor opción de acuerdo a sus necesidades y presupuestos. La TABLAROCA® es altamente utilizada en la construcción en el área de los plafones pues rápidamente se crean formas y áreas especiales para la iluminación, gracias a la facilidad de instalación se crean formas arquitectónicas complejas , que con sistemas tradicionales serian costosas y tardadas

En ACART contamos con personal especializado en construcción civil o remodelaciones con este sistema y con gusto lo podemos acesorar para ayudarle a decidir cual es su mejor opción de acuerdo a sus necesidades y presupuestos.

La TABLAROCA® en el uso comercial es altamente utilizada para dividir o seccionar areas puesto que los requerimientos son minimos y se puden hacer puertas o ventanas con rapidez y facilidad. DUROCKEl tablacemento marca DUROCK® es una placa rectangular de cemento portland con malla de fibra de vidrio polimerizada en ambas caras, con bordes redondeados y lisos, que presenta una cara anterior rugosa y una posterior lisa.

La TABLAROCA® en el uso comercial es altamente utilizada para dividir o seccionar areas puesto que los requerimientos son minimos y se puden hacer puertas o ventanas con rapidezy facilidad. DUROCKEl tablacemento marca DUROCK® es una placa rectangular de cemento portland con malla de fibra de vidrio polimerizada en ambas caras, con bordes redondeados y lisos, que presenta una cara anterior rugosa y una posterior lisa. Proporciona una base sólida para azulejos y recubrimientos cerámicos, losetas y mosaicos de cerámica, mármol, cantera, piedra delgada y ladrillo delgado, así como para acabados basados en pintura o pasta. Es adecuado para aplicarse sobre bastidores de madera o de metal con postes espaciados a cada 40.6 cm (16”), tanto en construcciones nuevas como en remodelaciones.

Resulta ideal para usarse en divisiones, muros, pisos, faldones y plafones en áreas húmedas y secas. No se deteriora en presencia de agua, por lo que es muy durable en áreas muy húmedas como baños, regaderas, cocinas y lavanderías. También se puede usar para bardas, chimeneas, frisos de casas móviles y cocheras, construcciones agrícolas, marquesinas, desvanes y en todo tipo de fachadas.

Para mayor información sobre nuestros servicios ingresa a
www.acart.mx

Isla Izaro #2737

Col. Vicente Guerrero
(+52) 33 36189334

contacto@acart.com.mx

www.acart.com.mx

ATENCIÓN ESPECIALIZADA

A CONSTRUCTORAS

Nuestro equipo integral de trabajo brindará asesoría y apoyo personalizado en el desarrollo de sus proyectos ejecutivos de principio a fin, NUESTRA ESPECIALIDAD ES EL RECUBRIMIENTO DE FACHADAS E IMAGEN CORPORATIVA, así como cancelerías de cristal y aluminio para interiores y exteriores, utilizamos tecnología de punta y los materiales más novedosos en el mercado, tanto nacionales como importados.

Isla Izaro #2737

Col. Vicente Guerrero
(+52) 33 36189334

contacto@acart.com.mx

www.acart.com.mx

ATENCIÓN ESPECIALIZADA

A CONSTRUCTORAS

Nuestro equipo integral de trabajo brindará asesoría y apoyo personalizado en el desarrollo de sus proyectos ejecutivos de principio a fin, NUESTRA ESPECIALIDAD ES EL RECUBRIMIENTO DE FACHADAS E IMAGEN CORPORATIVA, así como cancelerías de cristal y aluminio para interiores y exteriores, utilizamos tecnología de punta y los materiales más novedosos en el mercado, tanto nacionales como importados.